La inconformidad es la motivación del cambio, desea no vivir un día más sin una pasión que te consuma por dentro, tú tienes la certeza de que hay algo mejor.

El instinto es no quedarte quieto, el miedo te detiene, a lo único a lo que le debes temer es al miedo mismo, porque no le temes a la oscuridad, le temes a lo que puede contener, si entiendes esto utilízalo a tu favor y actúa porque solo puedes ser valiente cuando estas aterrado.

Busca la aventura

Si naciste viendo las cosas de diferente manera, es tu deber hacer un camino donde no lo hay. Cualquiera de nosotros tiene la capacidad de ser el nuevo Hitler, el nuevo Buddha o el nuevo Einstein, decide tu aventura y tu conquista, tienes sí o sí que tener una, pregúntate ¿que hace que tu espíritu se quebrante?

Plantéate cómo puedes pensar que estas vivo, cuando nunca antes te has sentido vivo, porque para alcanzar, hay un camino que cruzar.

Aprovecha tu oportunidad y hazte un nombre, sé que no estás listo, nadie realmente lo está, no te detengas y avanza.

No es lo mismo contarlo que vivirlo, sabrás si tu aventura es la correcta si logras divertirte como un niño.

Rescata a una doncella

La realidad real de la verdad verdadera es ver lo que hace el hombre cuando hay fuego en su corazón, el amor y no el miedo es el verdadero factor de motivación para cualquier cambio realmente sostenible.

Haz que tu corazón salte y pierda un latido, encuentra la inspiración para ser mejor, si lo logras tendrás la habilidad de mostrar amor donde hay odio, de hacer que un corazón se abra y de poder compartir lo que llevas dentro.

Cuando se tiene un verdadero amor dentro no importa ser arrastrado por las calles como criminal, el ser acusado injustamente o sufrir a manos de otros, tiene que ser un tipo de amor que reconstruya y remodele el pasado, que añada sol a tus días y que te haga luchar por algo que puede no durar.

Gana la guerra.

La mayoría de nosotros estamos en guerra con nosotros mismos, muchos hemos nacido para perder y con una soga atada al cuello.

Sin un motivo por el cual mantenerte de pie, cuánto tiempo más crees que estarás solamente esperando? Reta todo y conviértete en quien realmente eres.

Mientras más difícil se ponga la batalla, más cerca estará la victoria, el tiempo pasa como pasa un tren, levanta tu cabeza y termina lo que haz comenzado.

Alegría y gozo tendrás en cada conquista, entenderás que hay salvación y que tú eres parte de ella.

Según el destino que a todos nos espera, pronto partiré de este mundo. ¡Cobra ánimo y pórtate como hombre! 1 reyes 2.2

Originally published at medium on October 31, 2014.