No se las situaciones por las que haz pasado para estar hoy donde estas. No se si estas conforme, pero dejame adivinar que todavía estás lejos de donde realmente quieres estar.

Te invito a que me acompañes en este ejercicio hoy y visualizes el lugar ideal donde quieres estar, las personas que te gustaria conocer e interactuar, el hecho que sientas que ese lugar es tuyo y te emocione solo al pensarlo es porque fue hecho solamente para ti con el objetivo que lo cumplas.

Si no tienes un objetivo no puedes anotar.

La única herramienta que necesitas para llegar a ese lugar y no puedes comprar con todo el dinero del mundo es el hambre, el cual está subestimado porque cuando no te gusta la sensacion que tienes en el estomago es porque tu cuerpo se está preparando y sabe la importancia de lo que estás por hacer.

Que tanta hambre tienes para hacer que las cosas pasen?

No mires atrás tienes toda tu vida por delante, el único progreso es el cambio hacia algo mejor, y la única palabra que encaja con este pensamiento no es riqueza sino prosperidad, entiende esa diferencia porque eso te hará darte cuenta que por hoy eres bendecido.

tumblr occi43GTJX1qa69foo1 540.png

Necesitas tener autoestima para poder utilizar los recursos que tienes y perseguir los modelos a seguir que te inspiran.

No podemos negar la influencia de los modelos a seguir porque para nosotros son las únicas personas que pueden ayudarnos a convertir ideas en realidad inspirandonos a tomando acciones inmediatamente.

Por eso viendo el futuro como positivo y recordando a nuestra familia, nuestros amigos y nuestras creencias, podemos ayudarnos a balancear nuestras reacciones y respuestas creando un mundo más inspirado.

En conclusión, la mayor separación que puede existir entre las personas es el hambre, eso significa que la necesidad que tengas te hará hacer lo que tienes que hacer.

Cuando algo no va bien, suelo recordar los sacrificios que hizo mi madre por proveerme lo que yo necesitaba y pienso en este concepto sobre un termino de negocios (ROI = Return Of Investment). Cual es el retorno de inversión que le estoy dando a mi madre?

La última frase del discurso de jobs en stanford fue Stay hungry stay foolish.